EDIFICA 2022
Novedades de Industrialización

RC TECNOVA en Edifica 2022

En RC TECNOVA entregamos soluciones constructivas industrializadas y sostenibles para el sector de la construcción. Contamos con un fuerte compromiso en la Investigación, en el Desarrollo e Innovación (I+D+I), donde brindamos a cada persona un espacio único y transparente en el proceso de co-creación de su proyecto. Gracias a nuestra experiencia en el rubro, hemos consolidado diferentes tipos de sistemas constructivos que, en combinación con diseño e ingeniería, se transforman en un producto ideal para cada una de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas se encuentran “Metalpol”, un sistema de construcción en seco completo, “Novaplac”, con placas MgO, y “NaturalCork”, caracterizado por ser un revestimiento ecológico con grandes beneficios.

Este año con foco especial en el crecimiento sostenible de la industria de la construcción, generando espacios para conocer avances tecnológicos y distintas iniciativas que ayudarán a mejorar la productividad de las empresas, la operación de los proyectos, además de contribuir a superar el déficit habitacional. estuvimos en el patio de la industrializacion donde contamos con tres stand en los que participamos y mostramos nuestro sistema constructivo METALPOL. 

RC Tecnova en Edifica 2022

 
 

Cristián Rivadeneira, gerente de RC Tecnova, cuenta que están presentes con tres soluciones constructivas en Edifica 2022.

EDIFICA 2019
Feria de la Construcción