Textura Corcho Natural

Naturalcork Proyectado, es un revestimiento en base corcho, tanto para paramentos horizontales, como verticales, con unas propiedades inauditas, (Aislante térmico, aislante acústico, anticondensación, antisalitre…) esto sucede por la composición química natural del corcho. El corcho está constituido por células muertas, cuyo interior se llena de un gas similar al aire, ese gas constituye casi el 90% del corcho, de ahí su levísimo peso y su comprensión. Las paredes de esas células, que son como minúsculos compartimientos estancos, están constituidas fundamentalmente por suberina y cerina, sustancias que lo hacen ignifugo, muy flexible y prácticamente imputrescible. La tecnología moderna no lo ha podido igualar ni superar

Descargar Ficha

 

DESCRIPCION 

Revestimiento climatizador (ahorro energético en interiores), térmico (reduce el flujo de calor o  frio), acústico  (reduce el  ruido  aéreo, ruido al  impacto, el  eco  y la reverberación), elástico (soporta las contracciones y dilataciones), multiadherente (adhiere sobre todos los materiales de construcción, incluido hierro, galvanizado o aluminio) y ecogico, a base de partículas de corcho natural vaporizado y emulsiones UV, elásticas, transpirables e impermeables. (Soporta el agua de lluvia, agua de mar o niebla salina, y nos protege contra la contaminación producida por, hongos, algas y bacterias). Se puede aplicar proyectando con máquinas (adecuadas para materiales densos) o pistola con embudo y un compresor de aire en continuo de no menos de 3kg. (En estos casos se recomienda usar la pistola R-12 KP y boquillas del N° 4 a 6 según espesor del grano del corcho)

Una vez aplicado, nos quedara un soporte en continuo y sin juntas. En soportes horizontales, tendremos una superficie pisable, antideslizante y muy resistente a los agentes atmosféricos.

Disponibilidad de carta de colores Naturalcork o carta RAL bajo pedido, producto al uso, de aplicación interior o exterior.

Carta de Colores Naturalcorck

 

Corcho Proyectado Natural

Contacte con nosotros »