Odoo image and text block

Sistema EIFS o SATE

Utilizando las siglas SATE de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior, haciendo referencia al sistema utilizado para aislar térmica y acústicamente una fachada por el exterior. Este sistema cuenta con grandes ventajas desde el punto de vista del ahorro energético, medioambiental y también del confort, por lo que es un sistema muy utilizado tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios.

El sistema  SATE  consiste en colocar un  material aislante adherido al muro habitualmente por fijación mixta mediante adhesivo y fijación mecánica.  El aislamiento SATE evita la aparición de puentes térmicos en el edificio, por lo que la inercia térmica del edificio mejora, y en consecuencia también mejora la habitabilidad y el confort térmico dentro del edificio. Aislar térmicamente la fachada por la exterior mejora el ahorro económico y energético, ya que se reducen las pérdidas de energía que se producen a través de la fachada del edificio.

EIFS se está convirtiendo nuevamente en un revestimiento exterior cada vez más popular en hogares y negocios en todo el país. El EIFS de hoy puede replicar casi cualquier acabado, desde el estuco tradicional hasta el ladrillo, tiene un diseño casi ilimitado. 
Uno de los principales beneficios del revestimiento EIFS siempre ha sido la eficiencia energética del sistema. Es realmente un revestimiento verde, sostenible. Es un buen sistema si está instalado y mantenido correctamente.

¿Por qué elegir EIFS?

  1. Flexibilidad de diseño: el material está disponible en una variedad de texturas y colores que hacen posible la mayoría de los diseños.
  2. Velocidad de instalación: generalmente más rápida que otros revestimientos.
  3. Ahorro de energía: se traduce en menores costos de calefacción y refrigeración
  4. Mejora la apariencia general: ofrece una apariencia elegante y atrae a otros.
  5. Bajo costo de mantenimiento: limpie con arandela a presión y tenga un buen color durante 10 a 15 años.
  6. Durabilidad: realiza el acabado de cemento de estuco tradicional.
  • Realice los servicios de EIFS en su hogar O Edificio. Con nuestros expertos podemos abordar cualquier trabajo de EIFS; ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros.  programe una consulta para reparación o instalación de EIFS.

PRODUCTOS Y COMPONENTES SISTEMA EIFS

El sistema consiste en la adhesión de un aislante prefabricado al muro existente, fijado habitualmente con adhesivo y fijación mecánica. Directamente sobre éste se aplica un revestimiento continuo, formado por una o varias capas de mortero, una de ellas reforzada con malla de fibra de vidrio, que actúa de capa de protección.

Estuco Elastomerico Novaeifs

Base Coat (NOVAEIFS): Es una mezcla en partes iguales (por peso) de Polímeros Acrílicos con Cemento  tipo I, que aplicados en forma continua se utiliza como adhesivo del aislante al muro. 

Odoo text and image block