Aceros Galvanizados

El acero galvanizado   es un tipo de acero que se recubre por varias capas de zinc, por lo cual cuenta con una protección contra la oxidación a causa de las condiciones de humedad e inclemencias del clima que hacen que aparezca corrosión en el metal. Esto hace que sea un material más duradero y resistente. Este acero recubierto tiene una variedad de aplicaciones, en las que se incluye su uso en la construcción y fabricación de componentes industriales.

Aceros Prefabricados consiste en la amplia familia de perfiles galvanizados, con los cuales se puede construir, muros perimetrales, tabiques divisorios, entrepisos, cielos y techumbres, sistema de acero liviano galvanizado.
Las propiedades del sistema de Aceros Prefabricados permiten una solución constructiva, modulada y fácil.


Estructural

(espesores 0,85 - 1,0 y 1,6 mm)

Perfiles para muros estructurales Metalcon que dan el soporte de la vivienda.

 

Comprar Aquí

Tabiquería

(espesores 0,5 mm)

La estructura de Tabiques es la encargada de realizar divisiones interiores no estructurales en una vivienda, además de aislar térmica y acústicamente un sector de otro.

Comprar Aquí

Cielos

(espesores 0,5 mm)

La estructura de Cielo sirve para generar una estructura liviana, bajo la techumbre o entrepiso, la que ocuparemos para luego recibir el revestimiento de Cielo.

Comprar Aquí