EDIFICA 2017
Exitosa participación en Edifica de RC Tecnova

Gran interés entre los asistentes captó el stand de RC Tecnova en Edifica 2017, donde además de presentar sus innovadores sistemas constructivos sustentables para la construcción, dio a conocer su alianza con Cintac, empresa que apunta a industrializar estas soluciones llevando a sus clientes un portafolio diversificado y de gran valor agregado.

RC Tecnova destacó en este encuentro de negocios su sistema constructivo Metalpol, con componentes livianos de alta eficiencia térmica con capacidad estructural.

 Cristián Rivadeneira, Gerente General de RC Tecnova, se- ñaló que el sistema Metalpol combina materiales de alta calidad técnica tales como acero galvanizado y poliestireno expandido, con los cuales mediante un proceso industrializado se fabrican paneles para muros, losas y techos. Su portafolio también incluye placas de terminación en óxido de magnesio, malla de fibra de vidrio, aditivos elastoméricos, revestimientos para cubiertas, módulos comerciales y viviendas modulares.

En lo que respecta al sistema constructivo Metalpol, Cristián Rivadeneira comentó que entre sus beneficios destacan un menor tiempo de construcción, ahorro energético, excelente comportamiento sísmico, resistencia a la humedad, aislación acústica y disminución de servicio postventa, ya que se trata de productos de alta calidad y eficiencia.

“Este sistema tiene una envolvente térmica perfecta, asegurando la tecnicidad y acústica del elemento, que además es estructural. Junto con construir paneles divisorios de tabiquerías, permite hacer viviendas en uno, dos o más pisos, pudiéndose combinar con soluciones de techo, losa, placas, líneas de EIFS y revestimientos”, explicó.

 

http://www.emb.cl/construccion/articulo.mvc?xid=3944&edi=180&xit=exitosa-partic

Construye 2025
Expo de Construcción Industrializada 2019